Llerandi Personas

Después de 30 años de experiencia como correduría de seguros especialista en el sector del transporte, comenzó la andadura de Llerandi Personas, la división de Llerandi que gestiona seguros para el ámbito personal.

El proyecto nace a petición de los propios clientes de Llerandi, quienes han demandado en diversas ocasiones la posibilidad de cubrir también sus necesidades personales y familiares con nosotros. Por ello, Llerandi Personas ofrece seguros destinados a cubrir los riesgos del ámbito personal y familiar: seguros para los bienes, para sus responsabilidades, de previsión social y salud,  y para el ocio.

En Llerandi, además, somos pioneros en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas propias que ponemos al servicio de nuestros clientes, con el fin de agilizar gestiones y facilitar la disponibilidad de información 24 horas al día.

Con esta nueva división nuestros asegurados pueden ordenar sus seguros profesionales y personales con un solo interlocutor, con la confianza de estar en manos de una empresa de probada eficacia en el mundo de los seguros, y que lleva más de 30 años preocupándose por las personas

Entra en nuestra web Llerandi Personas y conoce más información.


Captura de pantalla 2017-03-16 a las 12.32.06

Llerandi

Llerandi

Equipo de Llerandi Riesgos y Seguros