El municipio de Burriana ofrecerá un aparcamiento a los transportistas

Siguiendo en la línea de la noticia que publicamos ayer en el Blog, hoy publicamos una noticia de temática parecida. La de hoy trata sobre que el municipio de Burriana ofrecerá un aparcamiento a todos los transportistas.

El aparcamiento dispone de buenos accesos y su capacidad podría oscilar entre los 50 y los 80 vehículos, en función de su longitud y tonelaje.

El municipio castellonense de Burriana podría poner a disposición de los transportistas una gran parte del enorme aparcamiento del matadero comarcal, situado junto a la carretera de Villareal CV-185.

Según ha explicado el concejal de Vía Pública, Javier Perelló, el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Castellón está prácticamente cerrado y se está trabajando en una fórmula por la que el Matadero ceda gratuitamente su uso.

Así, Burriana ofrecerá a los transportistas un aparcamiento vallado, con buenos accesos y con una capacidad que podría oscilar entre los 50 y los 80 vehículos, en función de su longitud y tonelaje, atendiendo a una histórica reivindicación del sector, ya que muchos utilizan como lugar de estacionamiento los habilitados en avenidas y viales de distintas zonas urbanas.