El programa de Administración de Fincas que ha revolucionado el sector

El programa de Administración de Fincas que ha revolucionado el sector

La crisis del Coronavirus ha provocado numerosos cambios en la sociedad y, prácticamente, en todas las empresas.

 

Actualmente, siete de cada diez organizaciones ha acelerado su digitalización y su incorporación de metodologías de trabajo eficientes, con el objetivo de mejorar su relación con los clientes y suplir algunos impedimentos que se han originado, como los confinamientos, los aforos limitados, los horarios reducidos, etc.

 

La Administración de Fincas es uno de los sectores que, durante la pandemia, no solo ha continuado su actividad, sino que, como consecuencia de la incorporación de las nuevas medidas de higiene en todas las Comunidades de Propietarios, ha vivido un incremento del volumen de trabajo y peticiones.

 

Para continuar prestando un servicio excelente a todas sus comunidades de vecinos, muchos Administradores de Fincas, además de adaptarse a la nueva normalidad , han incorporado el Programa de Administración de Fincas que está revolucionando el sector:

 

 

Descargar gratis tu guía para realizar una gestión eficaz en tus seguros de  comunidades

 

1. Departamento propio de siniestros de comunidades:

 

  • Un único tramitador para la gestión completa de cada siniestro en todas las compañías aseguradoras. De esta forma, se evita la pluralidad de contactos y los numerosos trámites administrativos en cada compañía aseguradora y para cada seguro de cada comunidad.

 

  • Seguimiento continuo de cada expediente con información actualizada para el Administrador de Fincas y el vecino afectado. Se evita la falta de información y se logra la coordinación entre el Administrador de Fincas, la compañía aseguradora y los vecinos afectados.

 

  • Contacto continuo con los servicios de asistencia de las compañías aseguradoras para garantizar el cumplimiento de los plazos acordados con los vecinos afectados. Se agilizan los trámites y se evita el malestar de los vecinos y las futuras reclamaciones por servicios de asistencia mal realizados o con retrasos.

 

Descargar gratis tu guía para realizar una gestión eficaz en tus seguros de  comunidades

 

2. Informes de siniestros:

 

  • Envío semanal de un completo informe de siniestros al Administrador de Fincas. De esta forma, el Administrador de Fincas dispone de información actualizada para facilitar el seguimiento de todos los siniestros de sus comunidades e informar a los vecinos afectados ante cualquier consulta.

 

  • Detalle de todas las acciones de los servicios de asistencia de las compañías aseguradoras. Con el objetivo de informar a los vecinos afectados de todas las acciones y sus correspondientes plazos de ejecución.

 

  • Información completa de todos los siniestros finalizados o en curso de cada comunidad. Se facilita la comunicación entre los vecinos afectados y el Administrador de Fincas, se priorizan los siniestros en curso y se realiza una valoración de todos los siniestros finalizados para medir la satisfacción de los vecinos.

 

Nueva llamada a la acción

 

Llerandi

Llerandi

Equipo de Llerandi Riesgos y Seguros