Llerandi participa en el PBX Dakar Tour

Llerandi participa en el PBX Dakar Tour

Llerandi recibe a Juan López, team manager del equipo PALIBEX en el Dakar, como parte del PBX Dakar Tour.

 

El Dakar para Llerandi Consultores no ha terminado. Tras su participación en la carrera, PALIBEX, cliente de Llerandi Consultores, está realizando un tour para mostrar a sus colaboradores y patrocinadores la experiencia que supuso el Dakar y la importancia de formar un buen equipo.

Como parte de este tour, Juan López, team manager del equipo DAKAR, visitó Llerandi el pasado 1 de junio. Impartió una magnífica charla, apoyada con espectaculares imágenes y vídeos grabados durante el rally, resaltando los valores de PALIBEX, parecidos a los del Dakar: solidaridad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Llerandi ha colaborado en la última aventura del Dakar con el equipo de PALIBEX que fue el único equipo español de camiones que logró terminar el rally. La experiencia del Dakar es para Llerandi una fuente de inspiración para su trabajo diario, ya que esta filosofía que va más allá del deporte o la competición, es la que Llerandi Consultores desde su fundación, hace más de 30 años, persigue en su día a día para lograr dar el mejor servicio a los clientes.