Llerandi participa en la III edición del evento de mayor relevancia del sector de profesionales del Transporte

El pasado viernes día 26 de octubre, se celebró en Barcelona el III Encuentro Internacional de Profesionales del Transporte, “BarcelonaConnecta”, organizado por Wtransnet. Javier Lugrís y Pablo Segovia acudieron en representación de LLerandi,que, como Correduría de Seguros líder en transporte de mercancía no podía faltar en esta tercera edición a la que acudieron más de 300 profesionales del sector, representando a unas 150 empresas y más de 13 países.

Al igual que en anteriores ediciones el objetivo que se persigue es fomentar la colaboración inter-empresarial, ayudando a encontrar nuevas alianzas que generen oportunidades de negocio a través de entrevistas personales, promociones especiales, etc. Las diferentes rondas de entrevistas facilitaron el contacto entre empresas geográficamente distantes pero profesionalmente complementarias. Una gran oportunidad para conocer a otros profesionales y ampliar el círculo de colaboradores de confianza.

LLerandi, como patrocinador del evento y colaborador de Wtransnet, tuvo la oportunidad de poder facilitar de manera personalizada y detallada, y, en función de los análisis de riesgos, asesoramiento, información y posibilidades de contratación  de los diferentes seguros dirigidos a los profesionales del sector, ya fueran autónomos, pymes o grandes empresas.

[gallery]