Nuevo aparcamiento vigilado para camiones en el municipio madrileño de Fuenlabrada

El pasado día 1 de febrero se publicó esta noticia en Cadena de Suministro, que nos parece muy interesante y relacionada con la temática que tratamos habitualmente en el blog.

La instalación cuenta con 418 plazas de aparcamiento dividas en 156 para camiones de dos y tres ejes y autobuses, 141 para furgonetas y microbuses, 101 para trailer y 20 para turismos.

El municipio madrileño de Fuenlabrada ha estrenado un nuevo aparcamiento para camiones y autobuses con el objetivo de despejar el espacio en las calles del casco urbano. Se trata de un recinto cerrado y vigilado las 24 horas de 40.000 m² de superficie, donde se espera construir próximamente una gasolinera y un taller.

Ubicado en el Camino del Alamo -con acceso desde la M-506 en las inmediaciones de los polígonos El Álamo y La Cantueña, la instalación cuenta con 418 plazas de aparcamiento dividas en 156 para camiones de dos y tres ejes y autobuses, 141 para furgonetas y microbuses, 101 para trailer y 20 para turismos.

Lo que se persigue con este nuevo aparcamiento es facilitar la circulación y la seguridad vial en el interior de la ciudad, además de aumentar el espacio para el estacionamiento de turismos en las calles del caso urbano.