Transporte y logística, Bilbao será la sede

Transporte y logística, la ciudad de Bilbao será la sede del XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, organizado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, que tendrá lugar durante los días 26 al 29 del próximo mes de octubre. El lugar elegido es el Palacio de Congresos de Euskalduna de la capital vasca.

La organización del congreso ya está trabajando en la elaboración de un interesante Programa que dará comienzo el miércoles, 26 de octubre por la tarde, con un acto de bienvenida en el que intervendrán: Iñaki Errasti, presidente de Asetravi, la asociación de transportistas de Vizcaya integrada en CONETRANS, el presidente de la CETM, Ovidio de la Roza y el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto. El acto de inauguración tendrá lugar en la jornada del jueves, 27, en la que cabe destacar la celebración de una mesa redonda, con interesantes temas a debatir.

La jornada de trabajo del viernes, 28, incluirá diversas ponencias y otra mesa redonda, en la que cargadores, "logísticos", transportistas y Administración debatirán la mejor forma de afrontar el momento político y económico del sector del transporte y logística. A última hora del día tendrá lugar la clausura. No obstante, el Congreso no finalizará hasta el sábado, 29, con una visita de los congresistas que así lo deseen a los lugares más emblemáticos de Bilbao.